¡HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS! 10%OFF PAGANDO CON TRANSFERENCIA

 

Kalamilor es una marca de indumentaria femenina, de estilo urbano, materiales nobles y cortes actuales y modernos. Que cuenta con diseños y producción propias.

Está dirigido a una mujer activa, práctica, que usará estas prendas tanto para el día como para la noche; tanto para ir a trabajar como para salir después a un after, por ejemplo. Alegre, divertida, relajada, moderna, elegante pero sencilla.

Kalamilor nació como una necesidad de dos amigos: Gabriela que estudio diseño de indumentaria en la UBA y Ezequiel , administrador de empresas, que tras años de experiencia en sus respectivos rubros, decidieron independizarse y poder crecer, dándole forma al sueño que desde siempre había tenido Gabriela de tener su propia marca, diseñar “la ropa que querría ponerse”.

Y así fue que iniciaron este desafío, sin trajes ni horarios de oficina, entre telas y cortes y complementaron sus conocimientos en pos de una marca con identidad propia.

Y de su filosofía de vida y su decisión estética, fue como surgió el nombre: “Cala” como la flor de la pureza, la belleza y antiguamente asociada a las fiestas, el disfrute y el cuerpo de la mujer. Elegante y versátil. “Millor” en catalán, mejor, superior, optimo.

“Kalamilor”, como la mejor flor, la más bella, que se ve representando tanto en la colección como en el logo, una versión geométrica de la cala.