¡HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS! 10%OFF PAGANDO CON TRANSFERENCIA

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Los pedidos se despachan los dias que el Showroom esta abierto.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

Los costos de envió en caso de devolución estarán a cargo del cliente. KALAMILOR se responsabilizara en todos aquellos casos donde la devolución sea por falla de confección. Los cambios se hacen por artículos del mismo valor de la factura emitida. En caso de querer un artículo de mayor valor,  se deberá abonar la diferencia . Los artículos comprados en PROMOCIONES tienen cambio por el mismo artículo en otro talle o color, o por otro artículo del mismo valor de la factura emitida. LAS PRENDAS DEBEN SER DEVUELTAS EN SU BOLSA ORIGINAL, CON CARTON Y SIN USO

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@kalamilor.com y te enviaremos uno nuevo.

Que hago si me llega un producto que no compre?

Si el producto recibido no corresponde al producto que seleccionaste, tenes que comunicarte via mail a info@kalamilor.com dentro de las 72 hs hábiles de recibida la compra. Los productos no deben haber sido utilizados y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos. En este caso KALAMILOR se hace cargo de los costos de envío y se reenviara el pedido correspondiente en el menor tiempo posible.   

Los precios del e-shop, son los mismos que en el Showroom?

Si, Manejamos los mismos precios en ambos lados.